Logra mejorar el aspecto de la piel obteniendo una apariencia más juvenil y tersa.

Logra mejorar el aspecto de la piel obteniendo una apariencia más juvenil y tersa.
Ofrecemos tratamientos especializados para combatir la flacidez facial y la pérdida de firmeza en la piel, con resultados similares a los de un lifting, pero sin la necesidad de recurrir a la cirugía. Nuestros tratamientos están diseñados para mejorar la apariencia de la piel, devolviéndole su juventud y firmeza.
Se trata de un procedimiento recomendado para pacientes con flacidez facial leve o moderada en los tejidos faciales, y se utiliza comúnmente para tratar la frente (levantando las cejas y tensando la piel), la zona debajo de los ojos (engrosando y tensando la piel de la mejilla superior), las mejillas (disminuyendo los poros dilatados) y el cuello (tensando la piel y reduciendo las arrugas).
El procedimiento es poco invasivo y poco doloroso, sin necesidad de cirugía. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.
Con la mejora de la definición del óvalo facial, la reducción de la flacidez en el rostro, cuello y escote y la contracción de la piel (efecto tensor), se logra eliminar las arrugas finas y las marcas de expresión.
Puedes enviarnos un mensaje completando el siguiente formulario. Nos aseguraremos de responderte lo antes posible.